Hermanamiento de la Iglesia de San Pedro Llega a Segundo Montes   Leave a comment

Kay Turner con el Comite Pastoral

Kay Turner, miembro del Comité de El Salvador de la Iglesia de San Pedro en el Norte de Carolina, visitó la Comunidad Segundo Montes por unos cuatro días a los finales de mayo. La Iglesia de San Pedro tiene años de mantener un hermanamiento con Segundo Montes. Kay se reunió con el Comité Pastoral y el grupo de  jóvenes de la OSCA.

El Comite

Evelyn Explicando el Hermanamiento

Evelyn Romero, quien da clases de formación de la liberación de teología y el desarrollo personal a los miembros del Comité Pastoral, facilitó la reunión entre Kay Turner y el Comité Pastoral. Ella enfatizó la importancia de la solidaridad, el hermanamiento, y el proceso de acompañamiento. Evelyn se hizo claro que un hermanamiento no solo se trata de recursos monetarios, pero también de compartir y de entender. Esta reunión entre Kay y el Comité era crítica para re-chispear la relación entre San Pedro y el Comité Pastoral.

Kay y el Comité Pastoral dialogaron en cómo organizar una delegación de la Iglesia de San Pedro a Segundo Montes para este noviembre. También hablaron de varios proyectos que quisieran realizar. Mencionaron la reparación del techo como una prioridad. Habia interés en sembrar un jardín afuera del templo y de pintar un mural en la portada de la iglesia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: